El patchwork es una técnica de costura inicialmente usada para alargar la vida útil de un tejido. En los años 60 dejó de ser una simple técnica y se transformó en un look. En la actualidad, este método de tapizar lo encuentras en distintos productos, siendo los favoritos en cualquier espacio. Los sillones patchwork son llamativos y encantadores, no dudes en incorporar uno a tu hogar y llenar tu estancia de personalidad. Leer más

Sin duda los sillones de patchwork son atrevidos, nunca pasan de moda a pesar de ser considerado por muchos como un clásico. Puedes llenar de estampados y coloridos diferentes tus estancias, son elementos que unen la comodidad de los sillones con la originalidad de sus tejidos.

Te aconsejamos usarlos en estancias donde las paredes sean de colores lisos y  los suelos neutros. Pero también van a la perfección con una gran cantidad de colores, como por ejemplo si te encanta el estilo memphis, es el complemento ideal, cargado de colores brillantes y alegría. Todo depende de ti, hazte con lo mejor en tus espacios.

Mostrando los 3 resultados