Tenemos 5 productos para ti

Sillones de terciopelo

Si buscas crear un ambiente con estilo retro, vintage o glamour los sillones en terciopelo son el elemento perfecto. Aunque sea un material particularmente asociado a elementos de palacios o vestimentas litúrgicas actualmente se utiliza en decoración de interior en infinidad de estancias. Puedes usar un sillón en terciopelo en un loft para buscar el contraste, o combinarlo con elementos dorados para la búsqueda de un ambiente más elegantes. Leer más

Los sillones de terciopelo son atemporales, además que se pueden combinar con una amplia variedad de estilos decorativos, no detengas tu creatividad, puedes tener un espacio que te represente por completo con este tipo de muebles. Una de las grandes ventajas de las telas de terciopelo, es que aportan sensación de calidez, además de ser muy suaves al tacto. La vellosidad del material, dan brillo y refleja la luz y los colores, lo que lo hace un punto de interés donde quiera que se encuentre.

Recuerda que lo más importante es que puedas darle ese toque de personalidad a tus ambientes, puedes agregar un sillón de terciopelo en tu hogar o negocio, disfruta de lo mejor en comodidad y confort.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios

Filtros

Filtrar Productos Mostrando todos 5 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Sillones de terciopelo