Tenemos 5 productos para ti

Sillones de ratán

El ratán es un material que encuentra siempre más adeptos a la hora de usarlo en decoración. Los sillones de ratán son un gran aliado si quieres crear un ambiente relajante, natural y exótico. Es un material muy resistente y se combina a la perfección con elementos de madera, de metal o de piel. Puedes darle un toque de personalidad añadiendo cojines de diferentes tejidos y estampados. Leer más

Los muebles elaborados con materiales naturales, son cada vez más usados, tienen un aire artesanal que encanta y llama la atención en cualquier lugar. Los sillones de ratán, aportan a los ambientes calidez haciendo del espacio un lugar acogedor, donde todos queremos compartir y relajarnos. Además otra de sus grandes ventajas es que son resistentes y de fácil mantenimiento, por lo que no tendrás que preocuparte por un cuidado excesivo.

Recuerda que disponemos de diferentes productos realizados en ratán, deja volar tu imaginación y decora tus espacios con lo mejor de este material que tanto encanta a todos.

 

 

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios

Filtros

Filtrar Productos Mostrando todos 5 resultados
Precios
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Sillones de ratán

  • 167,90 
  • 201,90 
  • Envío 24h
    213,50 
  • 298,60 
  • 368,60