875,00

Sillón y ottoman LOUNGE RELAX similpiel Blanco Fresno

Sillón con ottoman LOUNGE RELAX chapado en madera de fresno y tapizado en similpiel blanco.

Medidas:
Medida sillón: 83x70x85 cm.
Medida ottoman: 61,5x54x44 cm.

1 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El sillón y ottoman LOUNGE RELAX se compone de dos piezas en armazón de madera chapada en fresno, curvada y barnizada. Esta tapizado en similpiel blanco, de mantenimiento fácil. Su base giratoria es de aluminio con acabado pulido brillo en ambas piezas..

Generosa proporción, ergonómico, realizado en los materiales más bellos y resistentes, este sillón es definitivamente muy ligero, elegante y moderno. Perfecto para relajarte con un buen libro o película después de una larga jornada de trabajo, además de que será el foco de atención de las miradas, será el protagonista de tu estancia.

Se adapta a todos los estilos, pasa los años sin dar un paseo. Su diseño es intemporal. No te equivocaras escogiendo el sillón LOUNGE RELAX. 

Si lo deseas, el sillón y ottoman LOUNGE RELAX también está disponible en similpiel negro y en piel de color negro y blanco.

Ficha técnica

Sillón con ottoman LOUNGE RELAX chapado en madera de fresno y tapizado en similpiel blanco. Medidas: Medida sillón: 83x70x85 cm. Medida ottoman: 61,5x54x44 cm.

Compartir:

Ref. GSM-514

TMB
El sillón y ottoman LOUNGE RELAX se compone de dos piezas en armazón de madera chapada en fresno, curvada y barnizada. Esta tapizado en similpiel blanco, de mantenimiento fácil. Su base giratoria es de aluminio con acabado pulido brillo en ambas piezas.. Generosa proporción, ergonómico, realizado en los materiales más bellos y resistentes, este sillón es definitivamente muy ligero, elegante y moderno. Perfecto para relajarte con un buen libro o película después de una larga jornada de trabajo, además de que será el foco de atención de las miradas, será el protagonista de tu estancia. Se adapta a todos los estilos, pasa los años sin dar un paseo. Su diseño es intemporal. No te equivocaras escogiendo el sillón LOUNGE RELAX.  Si lo deseas, el sillón y ottoman LOUNGE RELAX también está disponible en similpiel negro y en piel de color negro y blanco.
Sillón y ottoman LOUNGE RELAX – similpiel Blanco – Fresno

Sillón y ottoman LOUNGE RELAX similpiel Blanco Fresno