579,90 

Sillón WASSILY B3 Style piel Negra

Sillón WASSILY B3 Style de piel italiana de color negro, inspirado en el diseño M. Breuer.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 76 cm.

1 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El sillón WASSILY B3 Style se inspira en el original y conocido diseño de M. Breuer, arquitecto y diseñador que se atrevía con todo, desde sillas para sus oficinas, sillones de espera o tumbonas con corte clásico y formas reconocidas. Su material favorito era el acero cromado que lo combinaba con la rejilla o cintas creando un mito en la historia del diseño.

Es un sillón cómodo a la vez que funcional, fabricado con materiales de muy alta calidad. La estructura se monta con acero cromado y el asiento, respaldo y reposabrazos se crea formando cintas tensas de piel italiana en color negro.

Podrás combinarlo con cualquier estilo decorativo gracias a sus materiales que encajarán a la perfección, aunque en decoraciones clásicas o minimalistas, el sillón WASSILY B3 Style, de bien seguro será el centro de atención.

Ficha técnica

Sillón WASSILY B3 Style de piel italiana de color negro, inspirado en el diseño M. Breuer.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 76 cm.

Compartir:

Ref. NRT-007

El sillón WASSILY B3 Style se inspira en el original y conocido diseño de M. Breuer, arquitecto y diseñador que se atrevía con todo, desde sillas para sus oficinas, sillones de espera o tumbonas con corte clásico y formas reconocidas. Su material favorito era el acero cromado que lo combinaba con la rejilla o cintas creando un mito en la historia del diseño. Es un sillón cómodo a la vez que funcional, fabricado con materiales de muy alta calidad. La estructura se monta con acero cromado y el asiento, respaldo y reposabrazos se crea formando cintas tensas de piel italiana en color negro. Podrás combinarlo con cualquier estilo decorativo gracias a sus materiales que encajarán a la perfección, aunque en decoraciones clásicas o minimalistas, el sillón WASSILY B3 Style, de bien seguro será el centro de atención.
Sillón WASSILY B3 Style – piel Negra

Sillón WASSILY B3 Style piel Negra