345,90

Envío 24h

Sillón VEGAS tejido Verde menta madera Natural

Sillón VEGAS tapizado en tejido verde menta con patas cruzadas en madera natural.

Medidas: 
Medida alto: 103 cm.
Medida ancho: 75 cm.
Medida profundo: 83 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Comodidad absoluta es la que nos ofrece el sillón VEGAS. Una pieza que no debe faltar en el salón o comedor de cualquier hogar.

¿Y qué podemos decir de él? Para empezar, que encontramos cuatro patas unidas entre sí mediante cruceta consiguiendo una mayor resistencia, ligeramente abiertas y realizadas en madera natural. Se encargan de sostener una estructura tapizada en tejido acabado en un suave y agradable color verde menta.

Orejeras grandes en el respaldo o botones decorativos dando un mejor acabado final son algunos de los toques de distinción respecto otros modelos.

Disponemos de otros acabados disponibles en nuestro catálogo. Elijas el que elijas, tu elección será totalmente acertada con el sillón VEGAS.

Ficha técnica

Sillón VEGAS tapizado en tejido verde menta con patas cruzadas en madera natural. Medidas:  Medida alto: 103 cm. Medida ancho: 75 cm. Medida profundo: 83 cm. Medida alto asiento: 47 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SF301528

SCS
Comodidad absoluta es la que nos ofrece el sillón VEGAS. Una pieza que no debe faltar en el salón o comedor de cualquier hogar. ¿Y qué podemos decir de él? Para empezar, que encontramos cuatro patas unidas entre sí mediante cruceta consiguiendo una mayor resistencia, ligeramente abiertas y realizadas en madera natural. Se encargan de sostener una estructura tapizada en tejido acabado en un suave y agradable color verde menta. Orejeras grandes en el respaldo o botones decorativos dando un mejor acabado final son algunos de los toques de distinción respecto otros modelos. Disponemos de otros acabados disponibles en nuestro catálogo. Elijas el que elijas, tu elección será totalmente acertada con el sillón VEGAS.
Sillón VEGAS – tejido Verde menta – madera Natural

Sillón VEGAS tejido Verde menta madera Natural