El sillón SHELL CH07 Style está inspirado en la Silla CH07 del diseñador Hans Wegner. El artista danés la creó para la Exposición de Diseño de Dinamarca en 1963. En ese momento no tuvo un gran recibimiento entre los usuarios y las ventas fueron bastante reducidas, pero con el tiempo empezó a ser valorada como lo que es actualmente. Tras ser relanzada en 1997 se convirtió en un clásico del diseño moderno que se adapta a la perfección en cualquier estilo de vivienda.
Está formada por una estructura de madera arqueada con tres patas cónicas que la dotan de estabilidad y personalidad. Con acabado de chapa de palo rosa, que se caracteriza por su resistencia, dureza y pesadez. Los cojines que recubren su respaldo y asiento están tapizados en similpiel de color blanco, creando una armonía perfecta entre los dos materiales.
Si quieres dar un toque de distinción a tu hogar o negocio, no dudes en hacerte con varios sillones SHELL CH07 Style y, por ejemplo, rodea una mesa redonda baja con ellos. Estarás creando una zona de relax que fascinará a tus invitados o clientes, haciéndoles vivir una experiencia exclusiva.