340,90 

Envío 24h

Sillón PIERRE tejido Gris oscuro metal Cromado

Sillón PIERRE tapizado en gris oscuro con base giratoria de metal cromado.

Medidas: 
Medida alto: 104 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 86 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Hazte con el sillón PIERRE y conviértelo en tu capricho, en tu momento de relax y tranquilidad. Te lo mereces.

Consta de una gran estructura, tapizada en su totalidad en tejido de color gris oscuro, a excepción de las patas, giratorias y realizadas en metal acabado cromado. Destacamos, entre otras cosas, el respaldo. Es alto, y eso permite que tu cuerpo se adapte perfectamente, aumentando así mayor sensación de descanso.

Nos gustan los artículos que cuidan hasta el último detalle, y el sillón PIERRE lo ha hecho mediante cuatro botones decorativos colocados en la zona del respaldo, y que le otorgan un acabado final más trabajado.

Podemos decirte, por último, que si el lugar donde tienes pensado colocarlo utiliza tonalidades más claras, puedes hacerte con el sillón PIERRE en otra tonalidad. Elige la mejor versión y a disfrutarlo.

Ficha técnica

Sillón PIERRE tapizado en gris oscuro con base giratoria de metal cromado.

Medidas: 
Medida alto: 104 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 86 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SF301322

Hazte con el sillón PIERRE y conviértelo en tu capricho, en tu momento de relax y tranquilidad. Te lo mereces. Consta de una gran estructura, tapizada en su totalidad en tejido de color gris oscuro, a excepción de las patas, giratorias y realizadas en metal acabado cromado. Destacamos, entre otras cosas, el respaldo. Es alto, y eso permite que tu cuerpo se adapte perfectamente, aumentando así mayor sensación de descanso. Nos gustan los artículos que cuidan hasta el último detalle, y el sillón PIERRE lo ha hecho mediante cuatro botones decorativos colocados en la zona del respaldo, y que le otorgan un acabado final más trabajado. Podemos decirte, por último, que si el lugar donde tienes pensado colocarlo utiliza tonalidades más claras, puedes hacerte con el sillón PIERRE en otra tonalidad. Elige la mejor versión y a disfrutarlo.
Sillón PIERRE – tejido Gris oscuro – metal Cromado

Sillón PIERRE tejido Gris oscuro metal Cromado