488,60 

Sillón PASSEN tela Turquesa pies madera Natural

Sillón PASSEN tapizada en tela en color turquesa y pies de madera natural.

Medidas: 
Medida alto: 104 cm.
Medida ancho: 86 cm.
Medida profundo: 86 cm.

44 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

PASSEN es un sillón o butaca pensada para que disfrutes de tus momentos de ocio en el salón de tu hogar en la mejor compañía posible.

Dispone de unos pies de madera natural que sostienen una preciosa butaca tapizada con tela miss en color turquesa, todo ello con unos botones del mismo color colocados en el respaldo para darle un acabado fantástico.

Perfecto para relajarte después de un día duro en el trabajo, ya sea viendo una película, leyendo un buen libro o echándote una siesta, nuestro sillón te servirá para todo.

Disponible en más colores en nuestra web, elige el que mejor combine con el resto de mobiliario de tu salón y desde este momento, empieza a disfruta de tu sillón PASSEN.

Ficha técnica

Sillón PASSEN tapizada en tela en color turquesa y pies de madera natural.

Medidas: 
Medida alto: 104 cm.
Medida ancho: 86 cm.
Medida profundo: 86 cm.

Compartir:

Ref. JFR-S291J27

PASSEN es un sillón o butaca pensada para que disfrutes de tus momentos de ocio en el salón de tu hogar en la mejor compañía posible. Dispone de unos pies de madera natural que sostienen una preciosa butaca tapizada con tela miss en color turquesa, todo ello con unos botones del mismo color colocados en el respaldo para darle un acabado fantástico. Perfecto para relajarte después de un día duro en el trabajo, ya sea viendo una película, leyendo un buen libro o echándote una siesta, nuestro sillón te servirá para todo. Disponible en más colores en nuestra web, elige el que mejor combine con el resto de mobiliario de tu salón y desde este momento, empieza a disfruta de tu sillón PASSEN.
Sillón PASSEN – tela Turquesa – pies madera Natural

Sillón PASSEN tela Turquesa pies madera Natural