179,90 

Sillón OSLO giratorio similpiel Blanco y Negro

Sillón giratorio OSLO en similpiel de color blanco y negro con base cromada tipo plato fijo.

Medidas:
Medida alto: 80 – 93 cm.
Medida ancho: 65 cm.
Medida profundo: 48 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La perfecta coordinación en todos los ambientes y para todo tipo de personas y empresas es nuestro sillón giratorio OSLO, buscando que el momento yin-yang perdure. Su forma es redonda y con la estructura mullida con espuma de alta densidad y siendo tapizado en su parte exterior de similpiel color blanco y de color negro la zona interior y el cojín del asiento, logrando un perfecto equilibrio entre ambas alcanzando la armonía, la luz, calidez, suavidad y energía lo cual puede potenciar y mejorar nuestro día a día. Aparte del confort que nos brinda, este formato del respaldo curvado incluye reposabrazos.

La base del sillón giratorio OSLO es en forma de plato fijo, realizado en metal reforzado con acabado cromado brillante de larga durabilidad. En el eje central incluye el pistón de gas puesto que es regulable en altura. También giratorio sobre si mismo en 360º, lo que amplia la visión sin realizar ningún desplazamiento.

La similpiel es un material muy resistente al paso del tiempo y posee un tacto muy agradable, siendo de fácil limpieza. Por lo cual solo necesitamos un paño húmedo y luego secarlo bien, así siempre presentará el aspecto de nuevo. Recomendamos NO usar productos químicos o abrasivos.

Podrás encontrarlo en varios colores, pudiendo combinarlos creando un ambiente del todo innovador.

Ficha técnica

Sillón giratorio OSLO en similpiel de color blanco y negro con base cromada tipo plato fijo.

Medidas:
Medida alto: 80 – 93 cm.
Medida ancho: 65 cm.
Medida profundo: 48 cm.

Compartir:

Ref. GSM-918

La perfecta coordinación en todos los ambientes y para todo tipo de personas y empresas es nuestro sillón giratorio OSLO, buscando que el momento yin-yang perdure. Su forma es redonda y con la estructura mullida con espuma de alta densidad y siendo tapizado en su parte exterior de similpiel color blanco y de color negro la zona interior y el cojín del asiento, logrando un perfecto equilibrio entre ambas alcanzando la armonía, la luz, calidez, suavidad y energía lo cual puede potenciar y mejorar nuestro día a día. Aparte del confort que nos brinda, este formato del respaldo curvado incluye reposabrazos. La base del sillón giratorio OSLO es en forma de plato fijo, realizado en metal reforzado con acabado cromado brillante de larga durabilidad. En el eje central incluye el pistón de gas puesto que es regulable en altura. También giratorio sobre si mismo en 360º, lo que amplia la visión sin realizar ningún desplazamiento. La similpiel es un material muy resistente al paso del tiempo y posee un tacto muy agradable, siendo de fácil limpieza. Por lo cual solo necesitamos un paño húmedo y luego secarlo bien, así siempre presentará el aspecto de nuevo. Recomendamos NO usar productos químicos o abrasivos. Podrás encontrarlo en varios colores, pudiendo combinarlos creando un ambiente del todo innovador.
Sillón OSLO giratorio – similpiel Blanco y Negro

Sillón OSLO giratorio similpiel Blanco y Negro