398,20 

Sillón OFFEN tejido Gris claro pies madera Natural

Sillón OFFEN tapizado en tejido gris claro y pies de madera natural.

Medidas: 
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 90 cm.
Medida profundo: 81 cm.

37 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿Quieres darle un toque gris a tus estancias interiores? Entonces no puede faltar el sillón OFFEN  en tu hogar.

Como ya hemos avanzado, este magnífico sillón está tapizado en un tejido altamente resistente de color gris claro, donde en el respaldo le han dado un acabado mucho más bonito gracias a unos pespuntes en vertical. El aire escandinavo que caracteriza la colección de sillones y sofás OFFEN tienen también como peculiar sus pies en madera natural, para darle a tu salón o comedor mucha más calidez.

Si deseas este mismo sillón pero en otro color, en nuestra página web está disponible en color gris oscuro. Así como también el mismo modelo OFFEN pero en sofá de 190 cm.

Te resultará fácil de mantener ya que simplemente precisa de un paño humedecido.

Ficha técnica

Sillón OFFEN tapizado en tejido gris claro y pies de madera natural.

Medidas: 
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 90 cm.
Medida profundo: 81 cm.

Compartir:

Ref. JFR- S289J14

¿Quieres darle un toque gris a tus estancias interiores? Entonces no puede faltar el sillón OFFEN  en tu hogar. Como ya hemos avanzado, este magnífico sillón está tapizado en un tejido altamente resistente de color gris claro, donde en el respaldo le han dado un acabado mucho más bonito gracias a unos pespuntes en vertical. El aire escandinavo que caracteriza la colección de sillones y sofás OFFEN tienen también como peculiar sus pies en madera natural, para darle a tu salón o comedor mucha más calidez. Si deseas este mismo sillón pero en otro color, en nuestra página web está disponible en color gris oscuro. Así como también el mismo modelo OFFEN pero en sofá de 190 cm. Te resultará fácil de mantener ya que simplemente precisa de un paño humedecido.
Sillón OFFEN – tejido Gris claro – pies madera Natural

Sillón OFFEN tejido Gris claro pies madera Natural