249,90

Envío 24h

Sillón MIAMI tejido Gris claro madera Natural

Sillón MIAMI con patas de madera natural y tejido acabado en color gris claro.

Medidas: 
Medida alto: 103 cm.
Medida ancho: 78 cm.
Medida profundo: 74 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si consideras fundamental la presencia de un sillón en el salón u otra estancia de tu hogar, no puedes perderte el sillón MIAMI.

Un modelo formado por un alto respaldo y un asiento tapizados en tejido acabado en color gris claro. Se sostiene gracias a cuatro patas de madera natural ligeramente inclinadas. Nos centramos en el respaldo, de grandes dimensiones, haciendo que la sensación de comodidad sea mucho mayor. Además, culmina con unos pespuntes decorativos que hacen ver que este sillón ha cuidado hasta el último detalle.

Tras un duro día de trabajo, se convertirá en una de las mejores opciones para poder relajarte.

Consigue el sillón MIAMI en otros muchos colores, como el gris oscuro, mostaza o verde menta. Todos ellos se encuentran disponibles en nuestro catálogo. Ni puedes, ni te los debes perder.

Ficha técnica

Sillón MIAMI con patas de madera natural y tejido acabado en color gris claro. Medidas:  Medida alto: 103 cm. Medida ancho: 78 cm. Medida profundo: 74 cm. Medida alto asiento: 47 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SF301621

SCS
Si consideras fundamental la presencia de un sillón en el salón u otra estancia de tu hogar, no puedes perderte el sillón MIAMI. Un modelo formado por un alto respaldo y un asiento tapizados en tejido acabado en color gris claro. Se sostiene gracias a cuatro patas de madera natural ligeramente inclinadas. Nos centramos en el respaldo, de grandes dimensiones, haciendo que la sensación de comodidad sea mucho mayor. Además, culmina con unos pespuntes decorativos que hacen ver que este sillón ha cuidado hasta el último detalle. Tras un duro día de trabajo, se convertirá en una de las mejores opciones para poder relajarte. Consigue el sillón MIAMI en otros muchos colores, como el gris oscuro, mostaza o verde menta. Todos ellos se encuentran disponibles en nuestro catálogo. Ni puedes, ni te los debes perder.
Sillón MIAMI – tejido Gris claro – madera Natural

Sillón MIAMI tejido Gris claro madera Natural