249,90 

Sillón FREATHER tapizado PATCHWORK Verde menta

Sillón FREATHER tapizado en tela patchwork verde menta y pies de madera de haya.

Medidas:
Medida alto: 96 cm.
Medida ancho: 70 cm.
Medida profundo: 76 cm.
Medida alto asiento: 59 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Siempre que llega a nuestras manos un producto de estilo patchwork lo presentamos con especial ilusión, puesto que sois muchos los que os interesáis por ellos.

En esta ocasión le toca el turno de presentaciones al sillón FREATHER. Se trata de un modelo tapizado en tela patchwork en color verde menta. En la zona del respaldo, además, cuenta con unos botones a modo decorativo, proporcionando un mejor acabado final.

Por otro lado, decir que este sillón se sostiene gracias a cuatro pies diseñados mediante madera de haya natural a la que se le ha aplicado una capa de barniz.

Ideal para diferentes espacios de tu hogar, como salones o comedores, se convierte en una pieza básica para tus momentos de descanso.

El sillón FREATHER lo vas a encontrar disponible también tapizado en tela patchwork en otras tonalidades. También puedes encontrar a conjunto el reposapiés FREATHER.

Ficha técnica

Sillón FREATHER tapizado en tela patchwork verde menta y pies de madera de haya.

Medidas:
Medida alto: 96 cm.
Medida ancho: 70 cm.
Medida profundo: 76 cm.
Medida alto asiento: 59 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SF302523

Siempre que llega a nuestras manos un producto de estilo patchwork lo presentamos con especial ilusión, puesto que sois muchos los que os interesáis por ellos. En esta ocasión le toca el turno de presentaciones al sillón FREATHER. Se trata de un modelo tapizado en tela patchwork en color verde menta. En la zona del respaldo, además, cuenta con unos botones a modo decorativo, proporcionando un mejor acabado final. Por otro lado, decir que este sillón se sostiene gracias a cuatro pies diseñados mediante madera de haya natural a la que se le ha aplicado una capa de barniz. Ideal para diferentes espacios de tu hogar, como salones o comedores, se convierte en una pieza básica para tus momentos de descanso. El sillón FREATHER lo vas a encontrar disponible también tapizado en tela patchwork en otras tonalidades. También puedes encontrar a conjunto el reposapiés FREATHER.
Sillón FREATHER tapizado PATCHWORK – Verde menta

Sillón FREATHER tapizado PATCHWORK Verde menta