306,90 

Sillón FREATHER tapizado LIGHT PATCHWORK

Clásico sillón de diseño con el toque original que aporta el tapizado PATCHWORK.

Medidas:
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 77,5 cm.
Medida profundo: 69,5 cm.
Medida alto asiento: 38 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El sillón FREATHER es ya un clásico del diseño que reinventamos con un colorido tapizado en tela de PATCHWORK que dará un toque divertido y original allá donde lo coloques. A parte de funcional, resultará ideal para decorar.

Sus patas robustas de madera de haya natural son de una belleza exquisita, este sillón o butaca aporta total calidez tus estancias.

Además dispone de reposabrazos para una mayor confort, pasando largos momentos de descanso en el sillón FREATHER te olvidarás que el tiempo corre y tus momento de lectura y descanso pasarán a ser el momento esperado a los brazos de esta maravilla.

Disponible también la versión en sofá de dos plazas para que combines ambas piezas con idéntica comodidad y la misma calidad y belleza.

La edición PATCHWORK nos ofrece la posibilidad de combinar con muy diferentes estilos, al ser un conjunto de retales unidos entre si, los estampados y colores de las telas pueden variar respecto al mostrado en las imágenes, siempre siguiendo la misma línea dado que su fabricación es totalmente manual.

Ficha técnica

Clásico sillón de diseño con el toque original que aporta el tapizado PATCHWORK.

Medidas:
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 77,5 cm.
Medida profundo: 69,5 cm.
Medida alto asiento: 38 cm.

Compartir:

Ref. IMP-048

El sillón FREATHER es ya un clásico del diseño que reinventamos con un colorido tapizado en tela de PATCHWORK que dará un toque divertido y original allá donde lo coloques. A parte de funcional, resultará ideal para decorar. Sus patas robustas de madera de haya natural son de una belleza exquisita, este sillón o butaca aporta total calidez tus estancias. Además dispone de reposabrazos para una mayor confort, pasando largos momentos de descanso en el sillón FREATHER te olvidarás que el tiempo corre y tus momento de lectura y descanso pasarán a ser el momento esperado a los brazos de esta maravilla. Disponible también la versión en sofá de dos plazas para que combines ambas piezas con idéntica comodidad y la misma calidad y belleza. La edición PATCHWORK nos ofrece la posibilidad de combinar con muy diferentes estilos, al ser un conjunto de retales unidos entre si, los estampados y colores de las telas pueden variar respecto al mostrado en las imágenes, siempre siguiendo la misma línea dado que su fabricación es totalmente manual.
Sillón FREATHER tapizado LIGHT PATCHWORK

Sillón FREATHER tapizado LIGHT PATCHWORK