Sillón en junco natural con reposabrazos.
El sillón EVORA es el complemento perfecto para aquellos ambientes de estilo boho, étnico, tropical, ambientes con encanto y estilo chic, para aportar ligereza y calidez.
Un sillón con personalidad que podrás colocar en diferentes estancias del hogar, en el salón en un rincón junto a la ventana o el balcón, rincón de lectura, alrededor de la mesa del comedor, o si dispones de un gran porche o terraza como mobiliario exterior pero siempre protegido de las inclemencias del tiempo por los materiales naturales con lo que se ha confeccionado. También no olvidemos que para negocios del sector de la hostelería y restauración es una gran opción, como en restaurantes, bar de cocteles…
Además tiene una gran peculiaridad: es apilable, por lo que para negocios es una ventaja el poder guardarlos sin que ocupe espacio.
El sillón EVORA está realizado en su totalidad en junco en tono natural, un material natural trabajado de forma artesanal para dar forma a un respaldo curvado acabado en reposabrazos y con un bonito dibujo en la espalda. Este tipo de material nos recuerda al ratán natural, de características similares y que se trabajan de una forma similar.