733,60 

Sillón EGG tapizado cachemir Rojo

Color: Rojo.

Materiales: Cachemir y metal.

Medidas: 
Medida alto: 114 cm.
Medida ancho: 86 cm.
Medida profundo: 82 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

2 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Consta de un cuerpo tapizado en tejido cachemir, un material suave y agradable al tacto. El color elegido para su acabado es el rojo. Le acompaña una base metálica en cromado, y, además es basculante para que adquieras la mejor postura posible. Para tener la mayor comodidad, cuenta con reposabrazos y el asiento es giratorio, por lo que podrás tener mejor capacidad de movimiento.

No dudes en usar el sillón EGG en infinidad de espacio, como son salones, comedores e incluso en tu lugar de trabajo, utiliza siempre lo mejor a donde quiera que estés. Dispones de diferentes versiones de este sillón, encuentra aquel que mejor se adapte a tu estilo y estancias.

Ficha técnica

Color: Rojo.

Materiales: Cachemir y metal.

Medidas: 
Medida alto: 114 cm.
Medida ancho: 86 cm.
Medida profundo: 82 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Compartir:

Ref. GSM-429

Consta de un cuerpo tapizado en tejido cachemir, un material suave y agradable al tacto. El color elegido para su acabado es el rojo. Le acompaña una base metálica en cromado, y, además es basculante para que adquieras la mejor postura posible. Para tener la mayor comodidad, cuenta con reposabrazos y el asiento es giratorio, por lo que podrás tener mejor capacidad de movimiento. No dudes en usar el sillón EGG en infinidad de espacio, como son salones, comedores e incluso en tu lugar de trabajo, utiliza siempre lo mejor a donde quiera que estés. Dispones de diferentes versiones de este sillón, encuentra aquel que mejor se adapte a tu estilo y estancias.
Sillón EGG – tapizado cachemir Rojo

Sillón EGG tapizado cachemir Rojo