733,60 

Sillón EGG tapizado cachemir Negro

Color: Negro.

Materiales: Cachemir y metal.

Medidas: 
Medida alto: 114 cm.
Medida ancho: 86 cm.
Medida profundo: 82 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si deseas que en tu hogar o en alguno de los despachos de tu oficina luzca un majestuoso sillón, acabas de acceder al lugar indicado.

Y es que pasamos a descubrirte el sillón EGG. De líneas curvas, está tapizada íntegramente en cachemir de color negro a excepción de sus patas, que son de metal. Su forma consigue aumentar la sensación de relax, y además, dispone de reposabrazos para que la comodidad sea aún mayor.

Adicional a esto, te contamos que en esta ocasión, podrás disponer del sillón EGG en su versión giratoria. Cuenta con un mecanismo basculante con mando cromado, para que puedas disfrutar de tu estancia y tener el máximo de provecho.

El sillón EGG puede ser adquirido en otros acabados.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Cachemir y metal.

Medidas: 
Medida alto: 114 cm.
Medida ancho: 86 cm.
Medida profundo: 82 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Compartir:

Ref. GSM-1028

Si deseas que en tu hogar o en alguno de los despachos de tu oficina luzca un majestuoso sillón, acabas de acceder al lugar indicado. Y es que pasamos a descubrirte el sillón EGG. De líneas curvas, está tapizada íntegramente en cachemir de color negro a excepción de sus patas, que son de metal. Su forma consigue aumentar la sensación de relax, y además, dispone de reposabrazos para que la comodidad sea aún mayor. Adicional a esto, te contamos que en esta ocasión, podrás disponer del sillón EGG en su versión giratoria. Cuenta con un mecanismo basculante con mando cromado, para que puedas disfrutar de tu estancia y tener el máximo de provecho. El sillón EGG puede ser adquirido en otros acabados.
Sillón EGG – tapizado cachemir Negro

Sillón EGG tapizado cachemir Negro