677,90 

Sillón EGG similpiel Negro

Color: Negro.

Materiales: Similpiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 108 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 70 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si eres amante del diseño del mobiliario, buscas un gran sillón, envolvente y cómodo no puedes dejar escapar la oportunidad de adquirir el sillón EGG. 

Un sillón que aunque de apariencia grande es todo elegancia. Perfecto para negocios del sector de la hostelería, como hoteles, clubs de copas, como en negocios que se dediquen a la arquitectura y diseño de interiores; aunque debemos de mencionar que también es ideal para el hogar, un rincón del dormitorio o del salón, donde poder desconectar con un buen libro.

Mullido asiento completamente tapizado en similpiel de color negro, con estructura de patas en metal cromado, la cual dispone de 4 patas y es completamente giratoria.

Encaja con distintos estilos y ambientes decorativos: clásico, casual, contemporáneo, entre otros.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Similpiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 108 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 70 cm.

Compartir:

Ref. GSM-074

Si eres amante del diseño del mobiliario, buscas un gran sillón, envolvente y cómodo no puedes dejar escapar la oportunidad de adquirir el sillón EGG.  Un sillón que aunque de apariencia grande es todo elegancia. Perfecto para negocios del sector de la hostelería, como hoteles, clubs de copas, como en negocios que se dediquen a la arquitectura y diseño de interiores; aunque debemos de mencionar que también es ideal para el hogar, un rincón del dormitorio o del salón, donde poder desconectar con un buen libro. Mullido asiento completamente tapizado en similpiel de color negro, con estructura de patas en metal cromado, la cual dispone de 4 patas y es completamente giratoria. Encaja con distintos estilos y ambientes decorativos: clásico, casual, contemporáneo, entre otros.
Sillón EGG – similpiel Negro

Sillón EGG similpiel Negro