677,90 

Sillón EGG similpiel Blanco

Color: Blanco.

Materiales: Similpiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 108 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 70 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El sillón EGG dispone de altura y reposabrazos proporcionando una sensación de intimidad y comodidad absoluta. Descansa sobre una columna central que es giratoria y sus patas son metálicas. Al combinar sus curvas con su tapizado en similpiel de color blanco, el resultado es un sillón absolutamente indispensable para leer un buen libro o simplemente para descansar.

Podrás combinarlo con cualquier tipo de mobiliario de estilo minimalista, nórdico, clásico, contemporáneo o casual. Perfecto para estancias como el salón o dormitorio, también es un complemento ideal para negocios como hoteles, negocios dedicados al diseño de interiores, oficinas, entre mucho más.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Similpiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 108 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 70 cm.

Compartir:

Ref. GSM-073

El sillón EGG dispone de altura y reposabrazos proporcionando una sensación de intimidad y comodidad absoluta. Descansa sobre una columna central que es giratoria y sus patas son metálicas. Al combinar sus curvas con su tapizado en similpiel de color blanco, el resultado es un sillón absolutamente indispensable para leer un buen libro o simplemente para descansar. Podrás combinarlo con cualquier tipo de mobiliario de estilo minimalista, nórdico, clásico, contemporáneo o casual. Perfecto para estancias como el salón o dormitorio, también es un complemento ideal para negocios como hoteles, negocios dedicados al diseño de interiores, oficinas, entre mucho más.
Sillón EGG – similpiel Blanco

Sillón EGG similpiel Blanco