201,90

Sillón de ratán FLEUR

Color: Natural, blanco y negro.

Materiales: Ratán sintético y metal.

Medidas:
Medida alto: 99 cm.
Medida ancho: 76 cm.
Medida profundo: 58 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de ratán sintético y metal

Si quieres originalidad y un diseño poco convencional para tus estancias exteriores, el sillón de ratán FLEUR será el foco de atención de todas las miradas. Un modelo con un diseño muy bonito en forma de flor de estilo industrial, boho, tropical o vintage, versátil para muchos tipos de ambiente, incluso para uno más casual.

Su armazón está fabricado en metal de color negro, sobre él un asiento realizado en ratán sintético en tonalidad natural con cojín en color blanco incluido.

Dados sus materiales, resistentes, duraderos y de fácil mantenimiento y soportar las inclemencias del tiempo, es una opción perfecta para negocios del sector de hostelería y restauración: terrazas de restaurantes, hoteles, piscinas, apartamentos… Además de incorporarlo en una terraza, patio o jardín, es perfecto para el interior del hogar: salón-comedor, dormitorio…

Disfruta del buen tiempo en buena compañía, o da a tus clientes el confort y la frescura a la hora de pasar un buen rato tomando una copa con el sillón de ratán FLEUR.

Ficha técnica

Color: Natural, blanco y negro. Materiales: Ratán sintético y metal. Medidas: Medida alto: 99 cm. Medida ancho: 76 cm. Medida profundo: 58 cm.

Compartir:

Ref. GSM-890

GSM

Silla de ratán sintético y metal

Si quieres originalidad y un diseño poco convencional para tus estancias exteriores, el sillón de ratán FLEUR será el foco de atención de todas las miradas. Un modelo con un diseño muy bonito en forma de flor de estilo industrial, boho, tropical o vintage, versátil para muchos tipos de ambiente, incluso para uno más casual. Su armazón está fabricado en metal de color negro, sobre él un asiento realizado en ratán sintético en tonalidad natural con cojín en color blanco incluido. Dados sus materiales, resistentes, duraderos y de fácil mantenimiento y soportar las inclemencias del tiempo, es una opción perfecta para negocios del sector de hostelería y restauración: terrazas de restaurantes, hoteles, piscinas, apartamentos... Además de incorporarlo en una terraza, patio o jardín, es perfecto para el interior del hogar: salón-comedor, dormitorio... Disfruta del buen tiempo en buena compañía, o da a tus clientes el confort y la frescura a la hora de pasar un buen rato tomando una copa con el sillón de ratán FLEUR.
Sillón de ratán FLEUR

Sillón de ratán FLEUR