389,90 

Sillón CHESTER 1 plaza microgamuza Marrón oscuro

Sillón CHESTER de una plaza, estructura de madera y tapizado en estilo capitoné con textil microgamuza

Medidas:
Medida alto: 69 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 90 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Los sofás de CHESTER se caracterizan por su tapizado capitoné y sus diminutas patas torneadas, algo que podemos observar en nuestro sillón CHESTER de una plaza con estructura de madera y tapizado en microgamuza marrón (imitación de piel).

Lo mejor del sillón CHESTER de una plaza es su estilo vintage, como sabemos el vintage esta volviendo y con más poder que nunca, enamórate de este estilo e incorpora a tus espacios este hermoso sofá.

Puedes utilizarlo en la zona de tu hogar que más te guste, como el salón, comedor o la sala de estar. Gracias a la cuidadosa selección de los materiales que lo componen, lo hace más resistente y duradero.

Y si lo que buscas es combinar varios sofás del mismo estilo CHESTER, te invitamos a que des un vistazo a los diferentes modelos y colores que tenemos para ti, ya que este mismo modelo está disponible en sofá de dos y tres plazas.

Ficha técnica

Sillón CHESTER de una plaza, estructura de madera y tapizado en estilo capitoné con textil microgamuza

Medidas:
Medida alto: 69 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 90 cm.

Compartir:

Ref. DEV-438

Los sofás de CHESTER se caracterizan por su tapizado capitoné y sus diminutas patas torneadas, algo que podemos observar en nuestro sillón CHESTER de una plaza con estructura de madera y tapizado en microgamuza marrón (imitación de piel). Lo mejor del sillón CHESTER de una plaza es su estilo vintage, como sabemos el vintage esta volviendo y con más poder que nunca, enamórate de este estilo e incorpora a tus espacios este hermoso sofá. Puedes utilizarlo en la zona de tu hogar que más te guste, como el salón, comedor o la sala de estar. Gracias a la cuidadosa selección de los materiales que lo componen, lo hace más resistente y duradero. Y si lo que buscas es combinar varios sofás del mismo estilo CHESTER, te invitamos a que des un vistazo a los diferentes modelos y colores que tenemos para ti, ya que este mismo modelo está disponible en sofá de dos y tres plazas.
Sillón CHESTER – 1 plaza – microgamuza Marrón oscuro

Sillón CHESTER 1 plaza microgamuza Marrón oscuro