511,60 

Sillón CHESTER 1 plaza microgamuza Marrón envejecido

Sillón CHESTER de una plaza en tejido microgamuza marrón con acabado envejecido.

Medidas: 
Medida alto: 71 cm.
Medida ancho: 110 cm.
Medida profundo: 86 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El sillón CHESTER es uno de esos modelos que, muy posiblemente, alguna vez se haya cruzado en tu camino. Ya sea visto por televisión, en algún hogar o establecimiento, deja huella y hace que no te olvides de el.

En esta ocasión presentamos el sillón CHESTER individual, es decir, de una sola plaza. Con una estructura fabricada en madera que le aporta una gran resistencia, encontramos un tapizado con el clásico método capitoné, que se trata por un relieve acolchado. Se ha elegido un tejido en microgamuza que imita la piel, en color marrón y con un acabado envejecido. Este tejido resulta muy resistente a los roces, además de ofrecer la posibilidad de lavarlo.

Con unos brazos majestuosos que le caracterizan, puedes encontrar el sofá CHESTER disponible en tamaños superiores, para dos y tres plazas.

Ficha técnica

Sillón CHESTER de una plaza en tejido microgamuza marrón con acabado envejecido.

Medidas: 
Medida alto: 71 cm.
Medida ancho: 110 cm.
Medida profundo: 86 cm.

Compartir:

Ref. DEV-305

El sillón CHESTER es uno de esos modelos que, muy posiblemente, alguna vez se haya cruzado en tu camino. Ya sea visto por televisión, en algún hogar o establecimiento, deja huella y hace que no te olvides de el. En esta ocasión presentamos el sillón CHESTER individual, es decir, de una sola plaza. Con una estructura fabricada en madera que le aporta una gran resistencia, encontramos un tapizado con el clásico método capitoné, que se trata por un relieve acolchado. Se ha elegido un tejido en microgamuza que imita la piel, en color marrón y con un acabado envejecido. Este tejido resulta muy resistente a los roces, además de ofrecer la posibilidad de lavarlo. Con unos brazos majestuosos que le caracterizan, puedes encontrar el sofá CHESTER disponible en tamaños superiores, para dos y tres plazas.
Sillón CHESTER – 1 plaza – microgamuza Marrón envejecido

Sillón CHESTER 1 plaza microgamuza Marrón envejecido