358,60 

Sillón BOBLY tela Gris pies madera Natural

Sillón BOBLY tapizado en color gris ideal para tu salón o comedor.

Medidas: 
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 65 cm.
Medida profundo: 75 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿Deseas un sillón nuevo para tu hogar pero tienes miedo a que los niños lo manchen? No sufras más ya que el sillón BOBLY está tapizado en una tela especial de color gris, mencionada Varese, con tratamiento teflón antimanchas.

Además su estructura de pies está fabricada con madera de haya natural para darle mucha más calidez a tus estancias interiores.

Si el sillón BOBLY en color gris no te acaba de encajar con el resto de tu mobiliario, te adelantamos que en nuestra página web existen más colores para este modelo: mostaza, azul, rosa, beige, verde y antracita.

¡No te resistas a adquirirlo, ya que su precio es muy atractivo!

Ficha técnica

Sillón BOBLY tapizado en color gris ideal para tu salón o comedor.

Medidas: 
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 65 cm.
Medida profundo: 75 cm.

Compartir:

Ref. JFR-S330VA03

¿Deseas un sillón nuevo para tu hogar pero tienes miedo a que los niños lo manchen? No sufras más ya que el sillón BOBLY está tapizado en una tela especial de color gris, mencionada Varese, con tratamiento teflón antimanchas. Además su estructura de pies está fabricada con madera de haya natural para darle mucha más calidez a tus estancias interiores. Si el sillón BOBLY en color gris no te acaba de encajar con el resto de tu mobiliario, te adelantamos que en nuestra página web existen más colores para este modelo: mostaza, azul, rosa, beige, verde y antracita. ¡No te resistas a adquirirlo, ya que su precio es muy atractivo!
Sillón BOBLY – tela Gris – pies madera Natural

Sillón BOBLY tela Gris pies madera Natural