Categorías

Últimos productos vistos

Silla PHANTOM BABY - plastico negro estilo PANTON Ampliar Imagen

Silla PHANTOM BABY para niños - plástico Negro

005P-5

34,30 € 68,60 €

¡Precio rebajado!

Descuento 50%

Precio IVA incluído

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Edición BABY inspirada en la silla Panton para niños en color negro.

Medidas:
Medida alto: 56 cm.
Medida ancho: 33 cm.
Medida profundo: 42 cm.
Medida alto asiento: 28 cm.

El diseño de la silla PHANTOM es una de aquellas obras de arte que no pasa desapercibida para los amantes del mobiliario minimalista, incluso para aquellas personas que sin apenas nociones de diseño y mobiliario encuentran en esta silla unas peculiaridades y encantos especiales que acaban dando lugar a presidir con esta silla el salón de su hogar o incluso negocios de restauración entre otros.

La silla PHANTOM inspirada en el modelo PANTON diseñado por Verner Panton en 1960 se fabrica en material de ABS de alta calidad en color negro.

Verner Panton a diferencia de sus homólogos escandinavos de la época que fabricaban sus diseños de mobiliarios con la ya conocida madera típica de los países del norte de Europa, eligió el plástico para sus creaciones y dio forma a esta peculiar a la vez que ergonómica silla que fue fruto de controversias entre los críticos de la época pero que finalmente se llevó su reconocimiento siendo portada de revistas, periódicos e incluso apareciendo como las primeras sillas expuestas en el prestigioso museo MOMA de New York, hasta la actualidad donde la silla PANTON sigue siendo un modelo aclamado y querido por aquellos que buscan un toque especial en el conjunto de su mobiliario.

Diseñada en una sola pieza, totalmente ergonómica se adapta al cuerpo y permite ser apilada en horizontal para ocupar un menor espacio.

La versión BABY de esta conocida silla permite que los niños, al igual que sus mayores también disfruten de esta silla única y sea un elemento imprescindible en su dormitorio o sala de juegos, o porque no, en el comedor.

Resistente y capaz de soportar los juegos de los niños más movidos. Una opción indispensable para que se adentren en el universo del diseño de la mano de una silla de diseño reconocido.

Disponible en diferentes colores y también en transparente.

Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: