Categorías

Últimos productos vistos

Sillón DIAMOND BERTOIA Style - estructura metal - cojín Negro

BOL001-2308

132,30 € 264,60 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Sillón de diseño en metal cromado con cojín de polipiel negro incluido.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 84 cm.
Medida profundo: 65 cm.
Medida alto asiento: 39 cm.

El sillón DIAMOND BERTOIA Style es un diseño peculiar creado a partir de barras de acero cromado enlazadas y fundidas entre sí formando una composición única y característica de los modelos Bertoia, se inspira en dichos diseños para ser parte de tu mobiliario y aportar elegancia al entorno.

El sillón incluye un trabajado cojín en polipiel (PU) de color negro para aportar mayor comodidad a la pieza.

El italiano y ciudadano estadounidense Harry Bertoia creó a mediados de la década de los 50 una original silla metálica que como el mismo indicaba estaba hecha de aire dado que sus varillas dejaban traspasar el aire y formaban la silueta de sus diseños. Tal fue el éxito de sus diseños que creó diferentes sillas, taburetes y sillones siempre con la misma técnica que le aportó fama mundial y a día de hoy continua siendo un éxito y una pieza imprescindible para decorar con estilo y diseño cualquier estancia del hogar, ya sea el salón, comedor o dormitorio y despachos.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: