Categorías

Últimos productos vistos

Silla WIRE BERTOIA SIDE Style - estructura metal - cojín Blanco

XSG021-46290

95,40 € 190,80 €

-50%

Precio IVA incluido

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Silla de diseño minimalista fabricada en barras de acero cromado que forman una silueta única.

Medidas:
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 52 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

Un diseño peculiar creado a partir de barras de acero cromado enlazadas y fundidas entre sí formando una composición única y característica de los modelos Bertoia, además añade un con un cojín tapizado en PU (polipiel) de color blanco, cómodo y que aporta un toque de elegancia a la silla.

El italiano y ciudadano estadounidense Harry Bertoia creó a mediados de la década de los 50 una original silla metálica que con sus varillas trabajadas, dejaban traspasar el aire y formaban la silueta típica de sus diseños. Tal fue el éxito de sus creaciones que fabricó diferentes sillas, taburetes y sillones siempre con la misma técnica que le aportó fama mundial y a día de hoy continua siendo un éxito y una pieza imprescindible para decorar con estilo y diseño cualquier estancia del hogar o lugar de trabajo.

Inspirados en los diseños Bertoia la silla WIRE BERTOIA SIDE Style es una mezcla entre diseño y bienestar que no debe dejar de ser parte de tu mobiliario, perfecta para tu cocina, salón o comedor.

También permite su uso en exteriores en lugares resguardados.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: