Categorías

Últimos productos vistos

Silla TULIP ARMS Blanca - cojín Negro - EERO SAARINEN Style

GSM-138

138,90 € 347,25 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Silla TULIP ARMS en plástico blanco con cojín tapizado en polipiel de color negro.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 68 cm.

La silla TULIP ARMS, es sin dudarlo todo un clásico del diseño del siglo pasado, una silla inspirada en los diseños de Eero Saarinen, con sus características lineas oblicuas de estilo futurista que combinan con estilos más clásicos, pop o modernos.

Fabricada en su totalidad en plástico polipropileno de color blanco y con un pie de aluminio fundido que forma la base de la silla que además es totalmente giratorio.

El cojín se fabrica en espuma de alta densidad con un resistente tapizado en polipiel de color negro de gran calidad para aportar mayor confort a la hora de sentarnos y de paso añadir un toque extra a la belleza de este modelo.

Disponible en blanco y cojín de color rojo. También pueden ser un buen complemento las mesas de la misma colección TULIP Style. 

Se ajusta a tus necesidades tanto en tu salón, cocina comedor o lugares de trabajo como despachos, oficinas o salas de reuniones.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: