Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOWIE WOOD ARMS - PATCHWORK Azul - madera de haya

JFR-CC0234J26

125,60 € 251,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla TOWIE WOOD ARMS tapizado en PATCHWORK en tonalidades azules con pies de haya natural barnizada.

Medidas:
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 62 cm.
Medida profundo: 61 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Uno de los productos que más demandáis son los de estilo patchwork. Y es que, a nivel visual es una autentica preciosidad que no debes dejar escapar.

Una silla, la TOWIE WOOD ARMS que ha sido tapizada en tela patchwork donde predominan los tonos azulados y grises. Cabe destacar que este modelo incorpora brazos, que siempre supone un punto de mayor comodidad para el usuario. Una silla pensada para diferentes tipos de espacios dentro de tu hogar.

Otro punto fuerte de esta silla es la estabilidad que proporcionan las cuatro patas de madera de haya natural. Además, una capa de barniz final le proporciona un mejor acabado final.

La silla TOWIE WOOD ARMS está disponible en otros materiales, acabados y colores, pudiendo así decidirte por la opción que te resulte más interesante.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

12 Otros productos de la misma categoría: