Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOW WOOD - tapizado PATCHWORK Negro y Blanco

GSM-274

67,90 € 212,19 €

-68%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla TOW WOOD con tapizado PATCHWORK en tonos blancos y negros.

Medidas: 
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 46.5 cm.
Medida profundo: 50.5 cm.

Ya decía el hacedor de sueños Walt Disney: “Si puedes soñarlo puedes hacerlo”, Sillatea te acompaña en tus sueños y te ayuda a realizarlos, por ello te presentamos  la encantadora silla TOW WOOD con tapizado PATCHWORK ¡descúbrela y pon manos a la obra!

Hermoso modelo inspirado en el diseño de la silla DSW de Charles & Ray Eames, en esta oportunidad con un novedoso y atractivo tapizado estilo patchwork en tonos negros y blancos.

Para su fabricación se han elegido solo materiales de alta calidad. Su asiento de una sola pieza en polipropileno se ha revestido en su totalidad con tapicería patchwork confeccionada con tejido acrílico lavable. La estructura de la base está formada por cuatro patas cónicas de madera de haya unidas entre sí mediante varillas metálicas que garantizan firmeza y le otorgan mayor encanto.

En nuestra web disponemos de una amplia variedad de diseños y variaciones de tapicería PATCHWORK.

Dada la naturaleza del estilo PATCHWORK, las tonalidades o estampados pueden variar, siendo el mostrado el original.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

11 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes