Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOW WOOD SEAMS - tapizado polipiel Marrón

GSM-192

49,50 € 110,00 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla TOW WOOD SEAMS con patas de madera con varillas metálicas en color negro y tapizado de polipiel con efecto de cuero viejo color marrón.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 52 cm.

La silla TOW WOOD SEAMS, es un nuevo modelo de la colección DSW Style inspirada en los diseños de Charles & Ray Eames, una pareja que en los años 50 innovó con sus diseños low cost, en una combinación de funcionalidad y diseño. 

Esta bonita silla no puede faltar en tu hogar o negocio si quieres una estancia con personalidad, ya que su diseño es muy atractivo aportando contraste a la decoración de la estancia, sin pasar desapercibida en los lugares que se encuentra, ya sea en una cocina, comedor, salón, dormitorio o en cafeterías y restaurantes.

La silla TOW WOOD SEAMS está fabricada con su estructura de patas de madera, unidas por unas varillas metálicas en color negro. Su asiento y respaldo están elaborados en una sola pieza de espuma de alta densidad con un tapizado de polipiel con un efecto de cuero viejo de color marrón.

La parte trasera de su respaldo incluye un diseño de costuras verticales que marcan la diferencia con otras sillas del mismo estilo.

Combina la fantástica silla TOW WOOD SEAMS con otros productos de la colección. 

Modelo disponible en otros colores y acabados.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes