Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOW WOOD SEAMS - tapizado polipiel Blanco

GSM-191

49,50 € 110,00 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla TOW WOOD SEAMS con patas de madera con varillas metálicas en color negro y tapizado de polipiel en color blanco con costuras decorativas.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 52 cm.

Te presentamos un nuevo modelo de DSW Style inspirado en los diseños de Charles & Ray Eames, que conquistaron al público de los años 50 con los primeros muebles low cost, y hoy en día siguen siendo un icono del diseño de mobiliario.

La silla TOW WOOD SEAMS, con su delicado diseño no puede faltar en un ambiente de estilo nórdico, ya que aporta un toque sofisticado en todas las estancias en las que se encuentra. Una silla elegante tanto para tu hogar o negocio por su belleza y su gran comodidad.

Es un modelo fabricado con materiales de primera calidad, con su estructura de patas de madera, unidas por unas varillas metálicas en color negro. Su asiento y respaldo están elaborados en una sola pieza de espuma de alta densidad con un tapizado de polipiel en color blanco. Además dispone de un original diseño de costuras verticales en la parte trasera de su respaldo.

Combina la fantástica silla TOW WOOD SEAMS con otros productos de los diseñadores Charles & Ray Eames.

Está disponible en más colores y acabados.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes