Categorías

Últimos productos vistos

Silla ELSINOR - metal efecto Madera - polipiel Marrón Ampliar Imagen

Silla ELSINOR - metal efecto Madera - polipiel Marrón

GSM-189

49,20 € 104,68 €

-53%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla  ELSINOR, fabricada con una estructura de metal con acabado efecto madera y asiento y respaldo de polipiel marrón cuero viejo.

Medidas:
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 52 cm.

Si estás buscando una silla original para tu hogar o negocio, la silla ELSINOR, es sin duda un modelo único y original, que aportará personalidad a tus estancias con su atractivo diseño.

La silla ELSINOR está fabricada con una estructura de metal con un acabado de pintura epoxy con imitación de madera, dando un resultado espectacular. El asiento y el respaldo están fabricados con un tapizado de polipiel de cuero viejo en color marrón, dándole un aire más vintage.

Ésta fantástica silla la puedes utilizar en tu cocina, comedor o incluso de silla para el dormitorio. También está indicada para hostelería, siendo un modelo muy versátil que no dejará indiferente a nadie.

Éste modelo de silla está disponible en otros colores y acabados.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes