Categorías

Últimos productos vistos

Silla GONGUE - tejido Beige - metal Negro

SCS-SL1045-25

111,90 € 279,75 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla GONGUE con asiento y respaldo en tejido beige y estructura de metal en color negro.

Medidas:
Medida alto: 88 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 63 cm.
Medida alto asiento: 48 cm.

Comer, cenar o tener una charla con familia o amigos es algo que realizas sentado en una silla. Y no mereces cualquier modelo, necesitas un artículo de calidad.

Y nada mejor para ello que la silla GONGUE. Se trata de un modelo tapizado en tejido de color beige, con un tacto aterciopelado. Vas a agradecer su suavidad. De estilo moderno, su respaldo, de grandes dimensiones, favorecerá la comodidad, puesto que tu espalda quedará perfectamente adaptada a él.

Todo ello se sostiene gracias a cuatro patas metálicas, pintadas en color negro y que proporcionan la firmeza necesaria.

Ideal para todo tipo de comedores, está disponible en otros dos acabados, un gris en tonalidad clara y otro, del mismo color, más oscuro.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes