Categorías

Últimos productos vistos

Silla DOLROM - tejido Gris oscuro - metal Negro

SCS-SL1008-22

99,60 € 199,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla DOLROM tapizada en tejido de color gris oscuro y cuatro patas de acero en color negro.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Si deseas contar con una silla multiusos, puesto que puedes utilizarla tanto en cocinas, así como en salones y comedores estás ante la oportunidad de tu vida.

Y es que pocas sillas vas a encontrar como DOLROM, una silla que cuenta con un asiento y un respaldo tapizados en tejido de color gris oscuro, acompañado por cuatro patas de acero, un metal altamente resistente, acabado en color negro.

Hay ciertos detalles que aportan personalidad a una silla. Y en esta ocasión no va a ser menos. Las patas traseras están ligeramente inclinadas, ofreciendo un acabado estéticamente muy atractivo. Otra de las peculiaridades de esta silla es el diseño de su respaldo. La parte central está descubierta, así que tu espalda no contacta al 100% con dicho respaldo.

Además del color gris oscuro, tienes la opción de adquirirla en otros acabados, como el gris o el azul, ambos en tonalidad clara.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes