Categorías

Últimos productos vistos

Silla de comedor Azul ENBAZ

SCS-SL1013-23

109,90 € 219,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Azul y negro.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Silla de comedor en tejido azul y metal negro

Si deseas tener en tu hogar unas sillas de diseño actual y moderno, que combinen con todo tipo de mobiliario sea cual sea el estilo decorativo que predomine, te invitamos a continuar leyendo, esto que viene a continuación te interesa.

Y es que el diseño de la silla de comedor ENBAZ no deja indiferente a nadie. Está formada por un asiento y un respaldo unidos entre si, y tapizados en color azul. Cada uno de ellos queda dividido en cuatro cuadrados iguales, haciendo de él un diseño original y divertido. En cambio las patas son de acero, un metal suficientemente resistente para soportar el peso de la persona que en ella quiera tomar asiento. Además, para estas patas se ha elegido el color negro para su acabado final.

Dispones de más colores, como el gris, el fucsia o el verde lima entre otros, para decantarte por la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. No la dejes escapar.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes