Categorías

Últimos productos vistos

Silla LAINAV - tejido Gris oscuro - metal efecto madera de Haya

JFR-CC0279J15

72,60 € 145,20 €

-50%

Precio IVA incluido

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Silla LAINAV tapizada en tejido gris oscuro y pies en metal con efecto a madera de haya.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Una opción muy interesante a la hora de amueblar tu hogar es hacerlo mediante sillas tapizadas. Y es que este tipo de sillas aportan elegancia y un fantástico acabado.

Y entre la multitud de sillas tapizadas existentes en el mercado queremos destacar LAINAV, una silla en el que encontramos un asiento y un respaldo en tejido de color gris oscuro. En este último, incluso, encontramos unos botones a modo decorativo para proporcionarle un mejor acabado. Por otro lado, destacamos las patas. Son de acero, aunque su acabado simula la madera de haya.

Y no queremos olvidarnos de ofreceros otros colores para la silla LAINAV, como pueden ser el azul claro o el mostaza. Te toca elegir y decidir cual es el que mejor queda en tu hogar.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: