Categorías

Últimos productos vistos

Silla ARAMAT - tejido Mostaza - metal efecto madera de Haya

JFR-CC0273J81

67,90 € 135,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla ARAMAT tapizada en tejido de color mostaza y pies en metal con efecto a madera de haya.

Medidas: 
Medida alto: 87 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 49 cm.

¿Te consideras una persona atrevida? ¿Capaz de decorar tu hogar con uno de los colores más llamativos del mercado? Si a ambas preguntas has respondido de forma afirmativa, puedes continuar leyendo.

Y es que ha llegado el turno de que conozcas la silla ARAMAT. Se trata de una silla que encaja en diferentes espacios de tu hogar, pese a que la aconsejamos especialmente para salones y comedores. Está formada por un asiento y un respaldo de pieza única, tapizada en color mostaza. En la parte del respaldo, incorpora un par de botones decorativos, del mismo color, con la finalidad de dar un mejor acabado final a dicha silla.

Por otro lado, cabe destacar la estructura, formada por cuatro patas de metal, aunque su acabado simula la madera de haya. Un diseño con una estabilidad al alcance de pocas.

Encontrarás más sillas ARAMAT en diferentes colores, además, tienes la opción de combinarlas con los taburetes altos del mismo nombre que puedes encontrar en nuestra página web. No dejes escapar la oportunidad de crear un espacio especial y de calidad al alcance de todos los bolsillos.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: