Categorías

Últimos productos vistos

Silla CALABRIA - tejido y polipiel Azul - metal Negro

SCS-SL107624

105,90 € 235,33 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla CALABRIA con pies metálicos negros y asiento combinando tejido y polipiel en acabado azul.

Medidas:
Medida alto: 96 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 67 cm.
Medida alto asiento: 49 cm.

Cuando nos decidimos a adquirir una silla, son muchos los factores que valoramos antes de dar el paso final: sentirnos cómodos en ella, que quede bien con el resto de mobiliario de nuestro hogar, su precio...

Con la silla CALABRIA se cumplen todos los factores mencionados anteriormente gracias a una silla, elegante, cómoda, que encaja en cualquier espacio gracias a su diseño, y con un precio al alcance de todos los bolsillos.

Un asiento y un respaldo de pieza única, con una perforación en la parte baja de este último nos ofrecerán el relax que buscamos, puesto que nuestro cuerpo queda perfectamente adaptado a ella. Polipiel en su cara exterior y tejido en la interior son los materiales que la forman, acabado en color azul, y además, cuatro patas de metal en color negro que proporcionan la estabilidad necesaria a la hora de tomar asiento.

Y esto no es todo. ¿Que te parece si te decimos que puedes conseguir la silla CALABRIA en otros acabados? No te engañamos, en nuestro catálogo se encuentra disponible en mostaza, rojo, beige o dos tonalidades distintas de color gris.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes