Categorías

Últimos productos vistos

Silla CALABRIA - tejido y polipiel Mostaza - metal Negro

SCS-SL107627

105,90 € 235,33 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla CALABRIA con pies metálicos negros y asiento combinando tejido y polipiel en acabado mostaza.

Medidas:
Medida alto: 96 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 67 cm.
Medida alto asiento: 49 cm.

Cuando no son uno ni dos, sino tres los materiales que forman la silla CALABRIA, uno se da cuenta que hablamos de un artículo bien trabajado y que no se ha escatimado en gastos a la hora de ser realizada.

Y es que tanto el asiento como el respaldo emplean, en su cara interior tejido, mientras que la exterior es de polipiel. El acabado escogido es un llamativo, y muy protagonista esta temporada color mostaza. Las patas, en cambio, en forma de araña, denotan gran resistencia gracias al metal acabado en negro con las que se han realizado.

El asiento y el respaldo están formados por una única pieza, contando con una perforación en la parte baja de este último. Su diseño recoge a la perfección todo tu cuerpo y la sensación de confort es mucho mayor.

Para terminar, sabemos que el color mostaza es una tonalidad que se ha puesto de moda actualmente, pero como puede que no guste a todo el mundo, en nuestro catálogo tienes disponible la silla CALABRIA en distintos acabados variados. Escoge tu opción más apropiada.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes