Categorías

Últimos productos vistos

Silla ESENCIA - tejido Rosa - acero Negro

DEV-686

72,60 € 151,25 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla ESENCIA con asiento tapizado en tejido rosa y estructura de acero lacado en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto de asiento: 47 cm.

¡ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES!

¿Quieres dar color y alegría a las estancias de tu hogar y negocio? Si te gustó la silla ESENCIA en terciopelo, te encantará la silla ESENCIA en tapizado tejido de lona en color rosa.

Es un modelo que se adaptará perfectamente a tus necesidades. Queda perfecta en un negocio como un restaurante, cafetería, sala de espera... o incluso en tu hogar en la esquina de tu habitación, tu rincón de lectura, o en tu salón-comedor.

La silla ESENCIA es de estilo contemporáneo, su fabricación está realizada en estructura de metal tubular lacado en color negro, y el asiento, respaldo y reposabrazos está confeccionado en tapizado tejido en lona de color rosa. Aporta un estilo chic a la par que clásico que dará a tu hogar o negocio el estilo ideal que estás buscando.

Te ofrecemos este modelo de silla en diferentes estructuras, tapizados y colores.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: