Categorías

Últimos productos vistos

Silla GOUTTE - terciopelo Gris - metal Negro

DEV-669

102,90 € 205,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla GOUTTE de estructura metálica lacada en color negro y tapizado en terciopelo gris, con estampado trasero con motivos tropicales.

Medidas:

Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 47,50 cm.
Medida profundo: 59 cm.
Medida altura asiento: 50,50 cm.

¡ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES!

Damos la bienvenida a la silla GOUTTE, esta preciosidad tiene infinidad de posibilidades, su estampado le dará una fuente de alegría a cualquier estancia de tu hogar o negocio.

Es de estilo contemporáneo con estructura metálica lacada en color negro. El asiento y respaldo  de la silla GOUTTE tiene un tapizado en un precioso terciopelo gris, y la parte de atrás del respaldo esta tapizado en tejido de lona con un alegre y original estampado de colibríes en un fondo de palmeras, flores y cactus que dará ese toque tropical que buscas.

Este modelo conseguirá darle un cambio radical y moderno al espacio donde la quieras colocar. Con su diseño atrevido convertirá tanto tu hogar como tu negocio en un lugar único. 

En la web de Sillatea puedes encontrar la magnifica silla GOUTTE en otros tonos de colores, estampados y con patas acabadas en tono dorado.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: