Categorías

Últimos productos vistos

Silla ESENCIA - terciopelo duotono Rosa - acero Latón

DEV-668

135,90 € 271,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla ESENCIA con asiento de terciopelo duotono rosa y estructura de acero en baño de latón.

Medidas: 
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto de asiento: 47 cm.

Damos la bienvenida a la silla ESENCIA, un modelo de estilo velvet, que se presenta como una buena opción para interiores de estilo contemporáneo.

ESENCIA es una silla con estructura de metal bañada en latón con acabado dorado, que le aporta ese toque elegante y moderno. Su asiento, respaldo y reposabrazos son de suave terciopelo duotono rosa. El duotono es el mismo color en diferente tonalidad y presencia.La parte de atrás del respaldo es el tono rosa más subido, hace unos rombos con la costura que le da un estilo clásico –moderno.

Esta espectacular silla ESENCIA puedes colocarla en cualquier estancia: en tu rincón de relax mientras lees un libro; o perfecta para tu negocio: una cafetería o restaurante que aportará un toque de elegancia y sofisticación.

En la web de Sillatea te ofrecemos también la silla en color gris y rosa.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: