Categorías

Últimos productos vistos

Silla CINCINNATI - tejido Verde lima - metal Negro

SCS-SL104253

123,90 € 309,75 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla CINCINNATI con pies metálicos en negro y asiento tapizado en color verde lima.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 59 cm.
Medida alto asiento: 48 cm.

Si quieres apostar por un color llamativo, pero que a su vez va a combinar con el resto de mobiliario de tu hogar, te recomendamos la silla CINCINNATI en color verde lima.

Se trata de una silla elegante, con un asiento y un respaldo de diseño original, estrecho en su parte superior y ensanchándose progresivamente a medida que desciende, con el objetivo de recoger tu cuerpo y aumentar la sensación de comodidad. El color escogido, como hemos mencionado anteriormente, es el verde lima, una tonalidad llamativa pero que a su vez, no resultará cargante.

Las patas ofrecen gran resistencia gracias a su diseño en forma de pirámide, con la que conseguimos una mayor estabilidad, además del material empleado, el metal en color negro.

Debemos saber además que contamos con la posibilidad de adquirir la silla CINCINNATI en distintos acabados, como dos tonalidades variadas del color gris, en azul, rojo o mostaza. ¿Cual es tu color preferido?

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes