Categorías

Últimos productos vistos

Silla CINCINNATI - tejido Rojo - metal Negro

SCS-SL104231

122,90 € 307,25 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla CINCINNATI con pies metálicos en negro y asiento tapizado en color rojo.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 59 cm.
Medida alto asiento: 48 cm.

El rojo siempre ha sido una tonalidad asociada a la pasión, pero desde hoy, la vincularás con el color de las sillas de tu salón y comedor.

Y es que la silla CINCINNATI cuenta con un asiento y un respaldo de pieza única, tapizados en dicho color, con una forma peculiar. Y es que el respaldo es ancho en su parte inferior, estrechándose a medida que va subiendo. Con ello conseguimos que nuestro cuerpo se adapte a la perfección, obteniendo mayor sensación de confort. Tampoco podíamos pasar por alto sin hablar del asiento, mullido y agradable a la hora de sentarnos.

No nos olvidamos de las patas. Han sido diseñadas en una forma piramidal con la que conseguimos una mayor estabilidad, y el material empleado es el metal acabado en color negro.

El rojo es para atrevidos, lo sabemos, por ello, te invitamos a conocer las distintas tonalidades disponibles en nuestro catálogo. Encontrarás la silla CINCINNATI en color verde lima, mostaza, azul y en dos acabados diferentes del color gris. No dejes que te lo cuenten.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes