Categorías

Últimos productos vistos

Silla CINCINNATI - tejido Gris oscuro - metal Negro

SCS-SL104222

122,90 € 307,25 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla CINCINNATI con pies metálicos en negro y asiento tapizado en color gris oscuro.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 59 cm.
Medida alto asiento: 48 cm.

Nos encanta la silla CINCINNATI. Aparentemente parece una silla más, ¿verdad?. Pero a nosotros que nos encanta probarlas, te aseguramos que en pocas hemos encontrado la comodidad que esta nos ha ofrecido.

Combina un asiento y un respaldo de pieza única, tapizado en tejido acabado en color gris oscuro, con cuatro patas de metal negro, de forma piramidal, las cuales ofrecen una gran resistencia.

Nos fijamos especialmente en el diseño del respaldo, siendo más ancho en su parte inferior para estrecharse en la superior. Con ello conseguimos que la zona de la espalda quede perfectamente resguardada, obteniendo una gran sensación de comodidad. Si a esto le sumamos la comodidad del asiento, tenemos la silla perfecta.

Una pieza que no debe faltar en salones o comedores de hogares. No importa el estilo decorativo que utilices, la silla CINCINNATI combina bien con todo.

Para terminar te diremos que puedes dar un toque de color a tu vivienda con los acabados en color verde lima, azul, rojo, mostaza o gris claro. Todos ellos vas a poder encontrarlos en nuestro amplio catálogo.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

30 Otros productos de la misma categoría: