Categorías

Últimos productos vistos

Silla CINCINNATI - tejido Gris claro - metal Negro

SCS-SL104221

122,90 € 307,25 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla CINCINNATI con pies metálicos en negro y asiento tapizado en color gris claro.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 59 cm.
Medida alto asiento: 48 cm.

Te presentamos una silla para que utilices tanto en el salón como en el comedor de tu hogar. Pensarás que es una de tantas de las que puedes encontrar en nuestro catálogo, pero te aseguramos que pocas como ellas te van a ofrecer tanta comodidad.

Estás ante la silla CINCINNATI, un modelo formado por cuatro resistentes patas de metal negro, presentadas en forma piramidal, y con las que se consigue una gran estabilidad, y que se encargan de sostener un asiento y un respaldo de pieza única, tapizados en tejido acabado en color gris claro.

El respaldo es ancho en su parte más baja, recogiendo perfectamente tu cuerpo a la hora de sentarse, mientras que en la zona superior se estrecha, adoptando una forma realmente original. El asiento es bastante mullido, así pues, la sensación de permanecer sentado se convierte en un auténtico placer.

Si eres de esas personas que les gusta la alegría y el colorido, puedes hacerte con la silla CINCINNATI en distintos acabados: rojo, mostaza, azul o color verde lima, así como la seriedad de una tonalidad gris oscuro.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes