Categorías

Últimos productos vistos

Silla MARSHALL - tejido Gris oscuro - metal Negro

SCS-SL107122

83,90 € 204,63 €

-59%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla MARSHALL de bonito tapizado gris oscuro y resistentes patas de metal.

Medidas: 
Medida alto: 88 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 62 cm.
Medida alto asiento: 48 cm.

La silla MARSHALL es una de esas que nos apasiona. Y es que da igual el estilo decorativo que emplees, ella tiene cabida. Recomendada especialmente para salones y comedores.

Encontramos, por un lado, cuatro patas de gran resistencia, realizadas en metal en acabado de color negro. Estas patas sostienen un asiento y un respaldo de pieza única, tapizado en tejido finalizado en una tonalidad gris oscuro.

Una silla bien trabajada, como se puede apreciar con los pespuntes decorativos en forma de lineas verticales que cruzan tanto el asiento como el respaldo, y que le proporcionan un acabado final mucho más elegante.

Beige, gris claro, mostaza, son diversas las posibilidades que dispones de adquirir la silla MARSHALL. ¿Has pensado cual es la mejor que quedará en tu hogar?.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: