Categorías

Últimos productos vistos

Silla MADAME con reposabrazos - terciopelo Turquesa - madera de álamo

JFR-CC1225JU80

144,90 € 289,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla MADAME con reposabrazos tapizada en terciopelo acabado en color turquesa.

Medidas: 
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 58 cm.
Medida profundo: 61 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Una imagen vale más que mil palabras. Y es que en realidad, nos quedaríamos cortos si la empezamos a definir. Así que mejor veas la preciosidad que viene a continuación.

Se trata de la silla MADAME, una versión moderna, con brazos, y tapizada en tejido de terciopelo en color turquesa y que se acompaña de cuatro patas realizadas mediante madera contrachapada de álamo. Además, tanto en la zona del respaldo como en la del asiento cuenta con detalles decorativos que le proporcionan un mejor acabado final.

Destacamos muy especialmente el tejido. Y es que la suavidad del terciopelo resulta sumamente agradable y aporta un mayor confort a la hora de sentarse.

Una silla perfecta para modernizar el salón o el comedor de tu hogar. Cambia tus viejas sillas y apuesta por la silla MADAME.

Puedes conseguirla en gris, azul o rosa. Tres versiones totalmente distintas, pero a cada cual más bonita.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes