Categorías

Últimos productos vistos

Silla AMADEUS - polipiel Blanco - metal cromado Ampliar Imagen

Silla AMADEUS - polipiel Blanco - metal Cromado

IMP-106

85,90 € 171,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar un mínimo de 4 cantidades para este producto.

Silla AMADEUS tapizada en polipiel Blanco con patas en patín plano cromado.

Medidas: 
Medida alto: 110 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 45 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

La silla AMADEUS un clásico, en su versión en blanco el cuarto color primario femenino y noble, que simboliza la paz, pureza e inocencia, realzando a esta silla elegante a dar sensación de frescor en el ambiente. Ideal para negocios que deben reflejar una imagen de higiene y distinción, para salas de espera o despachos de dentistas, laboratorios, salud privada, masajistas, medicina estética, etc, 

Por su elegante combinación de su asiento acolchado tapizado en polipiel blanco con patas de patín plano cromado, hacen de la silla AMADEUS una buena apuesta para restaurantes y restauración de estilo clásico o moderno.

AMADEUS no es solo una silla para negocios, también para tu hogar aportando las mismas sensaciones en el comedor, la cocina, el recibidor, el despacho y las habitaciones.

El blanco representa todo el lado opuesto de lo que asociamos al negro.  Para realizar un yin-yang de estilo clásico o casual, en nuestra web encontrarás la silla AMADEUS en más colores. ¿Eres yin-yang?, ¿O eres más de un único color.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: