Categorías

Últimos productos vistos

Silla DONA - terciopelo Verde esmeralda - metal efecto madera de haya

GSM-477

50,90 € 118,37 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla DONA con estructura metálica efecto madera y asiento tapizado en terciopelo verde esmeralda.

Medidas: 
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 52 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Con la silla DONA podrás dar el toque de elegancia, sencillez y confort que estabas buscando para esa estancia a decorar.

Cuenta con una estructura fabricada en metal con un acabado que imita la madera de haya, que se consigue gracias a la pintura epoxi, aportándole una gran durabilidad y resistencia a la pieza.

El asiento y el respaldo están tapizados en el tejido más elegante y cálido por excelencia: el terciopelo. El tono elegido, el verde esmeralda, ofrece grandes posibilidades a la hora de combinarlo con otros tonos de verde, así como con blancos, grises, negros e incluso, amarillos. Se trata de un color que combina a la perfección con elementos naturales, como la madera, las plantas, las piedras... así como con los acabados marmóreos o piezas de cerámica.

Todo ello la convierten en una silla que a parte de en las diferentes estancias del hogar, lucirá elegantemente en el hall de un hotel o rodeando una imponente mesa de estilo clásico.

La silla DONA también está disponible en otros tonos, ya sean más vibrantes como el azul turquesa y en más sofisticados como el rosa claro o el gris.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: